lunes, 17 de marzo de 2008

Saitiev mira a Beijing

La idea de Buvaisar Saitiev es ser el 74kg de Rusia en los próximos Juegos Olímpicos. Quedó afuera del campeonato mundial del año pasado por arrastrar varios problemas físicos y porque Makach Murtazaliev lo venció en el campeonato nacional de su país. Sabe que si su físico responde tiene sobrados fundamentos para soñar con obtener su tercera medalla de oro olímpica, algo que lo pondría al lado del gran Alexander Medved y arriba de todo el resto.
Para eso comenzó el año con todo: fue finalista de la Copa Yariguin en enero (perdió con Murtazaliev,
ver el video), y en febrero representó a su país en la Copa del Mundo por equipos, ganando el primer puesto. De allí es el siguiente video, una demostración de todo lo que es Saitiev, frente al cubano Iván Fundora en la final.

*Para descargar todos los videos de la Copa del Mundo 2008 ir acá. (Enlace via CLIV)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos, Ramiro. Desde México, una felicitación por tu blog, denota muchos años de experiencia y pasión por nuestro deporte.

Te invito a que visites www.luchamx.com Recién estoy haciendo selecciones de los combates de la Copa del Mundo 2008, ya puedes ver algunos trabajos en mi sitio. Espero tu visita por mi página, un abrazo y que siga dando tu blog!